DEFINICIÓN EMPRESA
MAS VERDE VERTICAL es una empresa de diseño integral en Riego, especializado en jardines Verticales e Ingeniería en el diseño Hidráulico. Contamos con la experiencia de años demostrada en el servicio a particulares en Chile.

MISIÓN
Queremos ser lideres en el Diseño en Riego y Construcción de Proyectos Hidráulico.

VISIÓN
Nuestro propósito es ayudar a que nuestros clientes tengan éxito en el desarrollo productivo de cultivos y fachadas verdes, ofreciendo un servicio de calidad y soluciones innovadoras, conectándolos eficientemente a las mejores marcas y proveedores de Chile y el mundo.

PRINCIPIOS
Creemos en la seriedad en la ejecución de cada Proyecto, Queremos: conocer a nuestros clientes y entender sus necesidades, Buscamos: desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y particulares. Trabajamos: con pasión en la mejora continua y la excelencia operacional para crecer en forma sostenible y rentable.

VALOR AGREGADO
Ofrecemos calidad y confianza, Vendemos soluciones completas, Estamos cerca de nuestros clientes bajo una comunicación práctica de mutuo compromiso, Siempre innovando con nuevos servicios, mantención y asistencia técnica experta. Disponibilidad en todo Chile.

QUIENES SOMOS
› Una empresa de Diseño y Construcción en riego › Más de 3 años especializados en las distintas áreas del Riego Tecnificado, Jardines Verticales, Riego por Microaspersión y una completa gama de servicios para las Empresas, particulares e Instituciones.

DONDE ESTAMOS
Pueden encontrarnos en nuestra sede Chillán. Disponibilidad completa para visitas a terreno.

COMO TRABAJAMOS
› Nuestro pensamiento es atender a Empresas y Particulares de todos los sectores con el propósito de “Activar sus negocios” y ayudarles a que tengan éxito con nuestros Proyectos. Ofrecemos soluciones eficientes y
› Creemos en la seriedad y honestidad reflejado en cada proyecto.